
BAJA DE PESO
Para conseguir la pérdida de peso deseada, este kit se basa en tres elementos principales, la reducción en la ingesta de calorías, una mejora en la digestión y absorción de nutrientes y el uso de la grasa acumulada como fuente de energía.

ESTABILIZA TU PESO
Después de alcanzar el peso deseado se debe proceder a estabilizar ese peso para evitar ganar otra vez los kilos perdidos, esto se logrará mediante una desintoxicación del organismo y generar gradualmente una ingesta adecuada de alimentos en el desayuno y la cena.

NUTRICION FAMILIAR
El cuidado de la alimentación familiar tiende a ser un problema en las familias mexicanas, ocasionando problemas de obesidad y malnutrición tanto en adultos como en niños, el principal problema es la falta de balance entre los nutrientes que ingerimos.

ANTI-EDAD
Al avanzar la edad nuestro cuerpo deja de producir ciertas sustancias como el colágeno, además el daño causado a nuestras células por los radicales libres va acumulándose. La combinación de estos factores aunado a una falta de vitaminas y minerales da como resultado la aparición de signos de envejecimiento. Por ello el consumo de antioxidantes, y complementos como el colágeno y magnesio son tan importantes en la actualidad.

MEJORA TU SALUD
El estilo de vida actual de muchos mexicanos, en el cual la falta de tiempo y el estrés son normales, la alimentación pasa a segundo plano, causando muchos de los problemas de salud como la malnutrición, estreñimiento, la obesidad y la fatiga. Por ello actualmente la suplementación es una manera más fácil de recuperar el funcionamiento normal del organismo y con ello mejorar el estado de salud.

MEJORA TU DIGESTIÓN
La digestión es uno de los procesos más importantes dentro del organismo, ya que a partir de este se obtiene la energía para llevar a cabo las demás funciones del organismo, por lo que es un punto muy importante en el mantenimiento de una buena salud. Para tener una digestión adecuada es muy importante el consumo de fibra, tener una microbiota intestinal adecuada y una digestión adecuada de los alimentos para una buena absorción de los nutrientes.

MÁS VITALIDAD
La fatiga es una falta de energía, lo que ocasiona una pérdida de la motivación y se puede presentar debido a varios factores como son el estrés emocional, una mala alimentación, pocas horas de sueño por las noches e inclusive una acumulación de toxinas en el cuerpo. Por ello una buena nutrición, llena de vitaminas y minerales, además de una buena eliminación de los residuos tóxicos que ingerimos son primordiales.

KIT SPORT
Para un mejor desempeño deportivo es necesario proporcionar al cuerpo la cantidad y calidad de nutrientes para el adecuado rendimiento y recuperación de los músculos. Por ello la suplementación es muy importante para la obtención de los resultados deseados con el entrenamiento, los beneficios de la suplementación son: mayor resistencia durante el entrenamiento, mejora de la recuperación de los músculos e inclusive quemar una mayor cantidad de grasa.

DESINTOXICA TU CUERPO
Durante el funcionamiento normal del organismo se producen varias sustancias de desecho, las cuales en su mayoría se eliminan del organismo de manera rápida, pero actualmente debido a los alimentos procesados, nuestro cuerpo no puede eliminar todos los residuos y estos se van acumulando en el cuerpo. Para eliminar estos residuos nocivos es importante el consumo de fibra, de antioxidantes y agentes que nos ayuden a la eliminación de otras sustancias como los diuréticos naturales.

SALUD PARA TUS ARTICULACIONES
Con el paso del tiempo las articulaciones van desgastándose por varios factores como la alimentación, la actividad física y por el mismo paso del tiempo. Esto se debe a que los cartílagos que las forman van reduciendo en tamaño lo que produce un roce entre los huesos de las articulaciones y genera rigidez, dolor e inflamación. Para corregir estos síntomas se ha demostrado una alta efectividad del consumo de colágeno y magnesio.